fbpx

Conference with Laurie Harbor. The trends, challenges and opportunities of the new manufacturing market

En el marco de las actividades que realiza la AMMMT para impulsar la reactivación económica del sector de manufactura de Moldes, Troqueles y Herramentales de nuestro país, se llevó a cabo la conferencia internacional: America´s Manufacturing: Opportunities and Challenges for the Tooling Industry.

Este evento virtual estuvo a cargo de Laurie Harbour, Presidenta & CEO de Harbour Results Inc. (HRI), quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia en la industria de la manufactura. Laurie es una referencia del tooling norteamericano, en particular de la manufactura de moldes, troqueles y herramentales.

Durante esta presentación y ante una nutrida audiencia de empresarios, representantes y líderes de la manufactura; Harbour compartió su punto de vista del estado actual del mercado del tooling en América a propósito del tratado de libre comercio (USMCA), China y el COVID 19 como grandes factores que han modificado el escenario mundial de negocios en la manufactura.

Eduardo Medrano, Presidente de la AMMMT e ISTMA Americas, conversó con Laurie Harbour sobre las perspectivas para el continente, compartiendo nuevas tendencias y oportunidades, en particular para la manufactura de México.

Con numerosas conexiones de múltiples países, entre los que destacan USA, España, Japón, Brasil y por supuesto México; esta conferencia internacional fue un gran éxito y reafirmó la vocación de la AMMMT para promover la manufactura de México en los grandes mercados internacionales.

Compartir en:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *