fbpx

Conferencia con Laurie Harbour. Las tendencias, retos y oportunidades del nuevo mercado de manufactura

En el marco de las actividades que realiza la AMMMT para impulsar la reactivación económica del sector de manufactura de Moldes, Troqueles y Herramentales de nuestro país, se llevó a cabo la conferencia internacional: America´s Manufacturing: Opportunities and Challenges for the Tooling Industry.

Este evento virtual estuvo a cargo de Laurie Harbour, Presidenta & CEO de Harbour Results Inc. (HRI), quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia en la industria de la manufactura. Laurie es una referencia del tooling norteamericano, en particular de la manufactura de moldes, troqueles y herramentales.

Durante esta presentación y ante una nutrida audiencia de empresarios, representantes y líderes de la manufactura; Harbour compartió su punto de vista del estado actual del mercado del tooling en América a propósito del tratado de libre comercio (USMCA), China y el COVID 19 como grandes factores que han modificado el escenario mundial de negocios en la manufactura.

Eduardo Medrano, Presidente de la AMMMT e ISTMA Americas, conversó con Laurie Harbour sobre las perspectivas para el continente, compartiendo nuevas tendencias y oportunidades, en particular para la manufactura de México.

Con numerosas conexiones de múltiples países, entre los que destacan USA, España, Japón, Brasil y por supuesto México; esta conferencia internacional fue un gran éxito y reafirmó la vocación de la AMMMT para promover la manufactura de México en los grandes mercados internacionales.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *