fbpx

La AMMMT renueva su mesa directiva.

Es un gusto para nosotros comunicar que de acuerdo al artículo 11 de los estatutos sociales que conforman a la AMMMT y con fundamento al artículo 2576 del Código Civil del Estado de Querétaro, a partir del 21 de mayo de 2021 se han incorporado nuevos miembros a la mesa directiva que preside el Ing. Eduardo Medrano.

Acorde con la visión de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles de trabajar de manera conjunta con los miembros asociados para impulsar al sector de moldes, troqueles y herramentales, anunciamos que el Ing. Juan Benavente (Gerente general de Maquinados de Saltillo y copropietario de la empresa Gooseberry Industrial Intelligence); ha asumido el cargo de Vicepresidente. El Ing. Abelardo Pérez (Director de Operaciones y Nuevos Proyectos en Perplast) ha sido nombrado Secretario; mientras que el Ing. Sergio Calderón (Director de Operaciones en Munchmeyer). fue designado Tesorero.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la extraordinaria labor de los miembros salientes al frente de la AMMMT, el Ing. Jorge Ayala quien se desempeñó como Vicepresidente y el Ing. Eduardo Venegas en el cargo de Secretario, quienes a partir de ahora se unen como consejeros de nuestra asociación junto con el Ing. Antonio Mendoza, Ing. Miguel Ángel Aguirre, Ing. Eduardo Medina, Ing. Oscar del Valle e Ing. Emilio Valdez; así como el Ing. Juan José Treviño quién es actual director del Consejo Directivo de la AMMMT.

La AMMMT se perfila para encarar hacia el futuro los nuevos retos de la Manufactura de México.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *