fbpx
La AMMMT presente en ISTMA World 2023

La AMMMT presente en ISTMA World 2023

El pasado 25 de abril, la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) participó en la Conferencia mundial ISTMA WORLD 2023 que se llevó a cabo en Washington DC, con la presencia de asociaciones de herramientas de EE. UU., en conjunto con el Instituto Nacional de Habilidades para Trabajar Metal (NIMS).

Con el objetivo de promover el valor y los grandes resultados del trabajo conjunto de la industria mundial de herramientas, tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias en temas como la importancia del networking del sector a nivel mundial, la aplicación de buenas prácticas y estrategias para hacer frente a los retos de financiamiento, tecnología y capital humano, así como la realización de eventos del sector.

Además, se expusieron los logros del organismo en Europa, con el propósito de replicarlos y obtener grandes alianzas de las Asociaciones del Continente Americano, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Brasil, México y en la búsqueda de integrar un mayor número de países de nuestro continente.

Agradecemos este intercambio con Organizaciones y Asociaciones internacionales, de gran valor para el fortalecimiento y solidez de nuestra industria.

Compartir en: