fbpx

Haimer USA y Titans of CNC forman alianza para ampliar su capacitación online.

TITANS of CNC, quien se ha especializado en la capacitación de manufactura en linea presente en mas de 170 países ha anunciado una alianza con Haimer USA para la implementación de la tecnología de este último en nuevos contenidos de capacitación.

Titan Gilroy, CEO y fundador de TITANS of CNC, se enfoca en desarrollar y brindar educación en manufactura de alto nivel a través de TITANS of CNC. En los últimos años, ha proporcionado un nuevo enfoque a la educación en manufactura. Con su sistema de capacitación gratuito y en línea, basado en tutorales en video, TITANS of CNC continúa brindando soluciones a los problemas de manufactura.

Como parte de la colaboración, Haimer USA presentó varios productos a Gilroy para que pueda implementar la tecnología Haimer en sus academias y enseñar a sus estudiantes cómo los productos Haimer brindan soluciones consistentes para que los equipos de maquinado aumenten su productividad. “Estamos emocionados de trabajar con Titan y su equipo”, dijo Brendt Holden, presidente de Haimer USA. “A través de TITANS of CNC: Academy, juntos podremos educar a operadores sobre por qué nuestra solución de sistema de equilibrado, preajuste, encogimiento y medición es tan importante para implementar en talleres de manufactura”.

“TITANS of CNC se enorgullece de asociarse con Haimer, que es líder mundial en el área de tecnología de ajuste por contracción, equilibrado y preajuste”, dijo Gilroy. “Estamos muy contentos de presentar a nuestra audiencia estos increíbles productos y soluciones y esperamos usarlos para ayudar a enseñar el oficio al más alto nivel”.

Para Haimer México es una oportunidad de posicionar sus productos innovadores de alta precisión para el corte de metales en el sector automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril y mecanizado en general.

Conozca más de Haimer en https://www.haimer.es/
Conozca más de TITANS of CNC en titansofcnc.com 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *