fbpx
Firma de convenio

Firma de Convenio AMMMT – INA

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2022.

El día de hoy la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles y la Industria Nacional de Autopartes (INA) firmaron un convenio de colaboración durante el XX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), la finalidad de dicha alianza es fortalecer el sector mediante diversas estrategias de desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. 

Con este convenio se generará sinergia para impulsar el sector de moldes, crear un ecosistema regional, sustituyendo importaciones y así depender menos de la industria asiática.

El Presidente de la AMMMT Juan Benavente mencionó, como sector estamos listos para hacer mancuerna con la industria de autopartes, generar condiciones ideales de inversión tecnológica, capaz de impulsar este crecimiento.

El Director general del INA, Alberto Bustamante estableció “Lo más importante es que luchemos por nuestra industria. Mientras mejor le vaya a la fabricación de vehículos en México, mejor nos va a ir a toda la cadena”, aseveró.

El Convenio fue firmado por el Ing. Juan Manuel Benavente Presidente de la AMMMT, Emilio Valdez, Coordinador de Eventos de AMMMT, Francisco N. González Díaz, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, Alberto Bustamante, Director General de la INA. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.