Tercero Foro De Proveeduría Indirectos & MRO En Querétaro

Los días 30 y 31 de mayo se llevará a cabo el Tercero Foro de Proveeduría Indirectos & MRO en Querétaro para vincular a los pequeños proveedores con las grandes industrias.

 

Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, informó que se espera la participación de más de 33 compradores con más de 350 requerimientos específicos de compra; el valor de sus contratos, por cinco años, sería de alrededor de 2 mil 500 millones de dólares.

 

“Buscamos vincular a estos grandes compradores, como hacemos en varios ejercicios como es la Expo Industrial; el tercer foro será 30 y 31 de mayo en el Hotel Fiesta Americana, estamos buscando que puedan llegar 330 requerimientos de compra”.

 

Querétaro es actualmente la capital en México de la manufactura en moldes, troqueles y herramentales.

 

Querétaro se ha convertido en el Juárez de los 90, se ha convertido en un foro de atracción de inversiones y de proveeduría, en un muestreo que hicimos identificamos 682 proveedores que ofertan 2 mil 665 procesos productivos, productos o servicios, es una oferta consolidadas.

 

De acuerdo con René Mendoza, coordinador nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim), Querétaro “es el Juárez de los 90” al indicar que tiene una industria manufacturera consolidada, al contar con 682 proveedores que ofertan 2 mil 665 procesos productivos, productos o servicios”.

Please reload

Entradas destacadas

Convenio AMDM - AMMMT

August 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes