Molderos lanzan la app Molth Mex

February 14, 2019

La aplicación permite conocer la capacidad de planta, su maquinaria, los productos/servicios y también el origen de las materias primas que ofrece el proveedor.

 

Con la aplicación Molth Mex, desarrollada bajo el auspicio de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), los molderos en México contarán con una plataforma que mostrará el inventario de capacidades en esta materia.

 

Esta herramienta permitirá identificar a fabricantes de moldes, troqueles y herramentales en el país y conocer el origen de las materias primas que ofrecen los proveedores que cotizan un proyecto.

 

El objetivo es integrar en una plataforma tecnológica única la disponibilidad del proveedor en México con respecto a la industria de moldes, troqueles y herramentales”

 

René Mendoza, coordinador nacional del Catálogo de Proveedores de la Industria en México (Capim) y socio de este proyecto.

 

Eduardo Medrano, presidente de la AMMMT, explicó que Molth Mex es un sistema de enlace digital especializado en moldes y troqueles, y que la información ahí contenida fue recopilada por la propia asociación mediante visitas personales a empresas.

 

La aplicación tiene información sobre la capacidad de la planta, su maquinaria, productos y servicios, además los suscriptores a esta app podrán verificar el número de empleados, el software que utiliza la empresa, el origen de la materia prima, entre otros datos, informó en un comunicado la International Special Tooling and Machining Association (ISTMA), de la que México es miembro desde octubre de 2018.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Convenio AMDM - AMMMT

August 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes