AMMMT crea programa para impulsar sector de moldes

 

La Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles junto con Capim y la Secretaria de Economía organizan el "Programa de Impulso al Sector de Manufactura Avanzada de Moldes, Troqueles y Herramentales" dentro del marco de promoción a los sistemas de capacidades productivas de México.

 

La Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles junto con Capim y la Secretaria de Economía organizan el "Programa de Impulso al Sector de Manufactura Avanzada de Moldes, Troqueles y Herramentales" dentro del marco de promoción  a los sistemas de capacidades productivas de México.

Para participar de dicho programa, todas las empresas y talleres deben registrarse en el sitio https://www.capim.com.mx/ammmt completando un formulario para hacer parte de la iniciativa y con el fin de conocer mejor el potencial de las empresas que se registren. Toda la información ingresada al formulario de Capim es confidencial y solo será usada para vincular a compradores de moldes con las empresas de manufactura de herramentales. 

El programa, además del apoyo de la AMMMT y de la Cadena de Proveedores de la Industria de Mexico, cuenta con el apoyo de ProMéxico, Bancomext, Canieti, Concamin, Ampip, y la Industria Nacional de Autopartes. 

 

Fuente: http://www.mms-mexico.com/noticias/post/ammmt-crea-programa-para-impulsar-sector-de-moldes. Tomado de Modern Machine México con autorización expresa del editor.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Convenio AMDM - AMMMT

August 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes